Pide tu cita Linea de atención031 214 1484
Clinicas Jasban

Áreas de Odontología

Cosmética

Área de la odontología que se encarga de solucionar los problemas relacionados con la salud oral y la armonía estética de la boca en su totalidad. Consiste en la combinación del arte y la ciencia para mejorar y destacar la belleza de la risa, mediante diversos procedimientos; Blanqueamiento, carillas, cirugías, entre otras.

BLANQUEAMIENTO

Consiste en un aclara-miento de los dientes con el fin de devolver su color natural, el cual puede perderse por el paso del tiempo, por sustancias que pigmentan como el cigarrillo, te, café, bebidas oscuras colorantes. Procedimiento que requiere de 1 hora aproximadamente.

DISEÑO DE SONRISA

Consiste en cambiar el color, forma, tamaño y posición de los dientes modificando; dependiendo del caso, labios, encía, y/o contorno facial. Para éste procedimiento pueden intervenir varias áreas de la odontología, esta actividad se realiza siguiendo los parámetros de simetría y belleza acordes con cada rostro.

CARILLAS

Son restauraciones que cubren la cara frontal del diente con el objeto de mejorar su estética, pueden modificar forma, color y tamaño de los dientes, se pueden realizar en materiales como la resina o porcelana, según la necesidad del paciente.

Cosmética 1
Cosmética 2