Pide tu cita Linea de atención031 214 1484
Clinicas Jasban

Noticias

Mantenga sus lentes de contacto dentales siempre como nuevos

Como ya lo habíamos visto, los lentes de contacto dentales es una técnica de diseño de risa de vanguardia que consiste en láminas de porcelana que los profesionales utilizan para revestir los dientes, sin necesidad de hacer intervenciones invasivas.

Este tratamiento a pesar de brindar garantía de que es definitivo y reversible necesita de un mantenimiento adecuado para que se conserve una dentadura perfecta.

Por ello los profesionales hacen una retroalimentación al paciente de la importancia de hacer una limpieza de sus dientes como si fueran naturales, para protegerlos de posibles alteraciones y evitar el hábito de morder cosas u objetos que las pueden fracturar.

De ahí que no se debe olvidar el uso del enjuague bucal y de la seda dental que ayuda a mantener la correcta higiene entre los espacios interdentales, evitar  la aparición de caries que puedan fracturar las porcelanas y, claro, realizar un cepillado normal de por lo menos dos veces al día.

Con lo anterior garantizará que su diseño de risa, con su color y brillo, se mantengan y en caso de encontrar alguna anomalía poder actuar de manera inmediata evitando la afectación del diente.

 

¿Lentes de contacto dentales o carillas dentales?

A la hora de consultar a los expertos cuál es la técnica más adecuada para hacer un diseño perfecto de risa, las opciones que recomiendan para este fin son variadas, no obstante las más adecuadas dependen de cuál sea el problema con que cuenta el paciente y con cuál mejora la imagen de sus dientes.

Por ejemplo, si su dentadura se encuentra desalineada, desigual o tienen una separación anormal, pero sus dientes no presentan manchas, resinas o fracturas, lo más seguro es que el profesional le recomiende que se realice la técnica de los lentes de contacto dentales.  (más…)

Jasban - innovación detrás de una hermosa risa

Ría sin complejos con la nueva técnica de lentes de contacto dentales

¿Con frecuencia ríe con su mano en la boca porque no le gusta la apariencia de sus dientes? Ya no debe preocuparse por ello, puesto que existe una nueva técnica que hará que vuelva a reír sin ningún complejo.

Se trata de los lentes de contacto dentales un nuevo procedimiento que utiliza tecnología de vanguardia para realizar diseños de risa con láminas de porcelana muy delgadas, adhesivas y sin ningún tipo de desgaste dentario, siendo un tratamiento conservador y reversible.  (más…)