single 1 Clínicas JasbanRía sin complejos con la nueva técnica de lentes de contacto dentales - Clínicas Jasban Ría sin complejos con la nueva técnica de lentes de contacto dentales - Clínicas Jasban
Pide tu cita Linea de atención031 214 1484
Clinicas Jasban

Ría sin complejos con la nueva técnica de lentes de contacto dentales

Posted on

Jasban - innovación detrás de una hermosa risa

¿Con frecuencia ríe con su mano en la boca porque no le gusta la apariencia de sus dientes? Ya no debe preocuparse por ello, puesto que existe una nueva técnica que hará que vuelva a reír sin ningún complejo.

Se trata de los lentes de contacto dentales un nuevo procedimiento que utiliza tecnología de vanguardia para realizar diseños de risa con láminas de porcelana muy delgadas, adhesivas y sin ningún tipo de desgaste dentario, siendo un tratamiento conservador y reversible. 

Se conoce con este nombre debido a su delgada estructura entre 0,1 a 0,3 mm y la cual se hace con Discilicato de Litio, una pieza dental que se produce en Laboratorios Jasban con tecnología de inyección a partir de encerado, posee alta resistencia, estética, tiene buena relación con la encía y adhesión al diente, por lo que da mucha durabilidad.

La ventaja de este procedimiento incluye: brillo como los dientes naturales, son altamente transparentes, no se manchan ni se pigmentan, tienen alta resistencia y no hay desgaste dental.

Está técnica se encuentra contraindicada para pacientes que, en el pasado, se haya realizado un tratamiento donde le pusieron un porcentaje alto de resina, debido a que el material cementante, para pegar los lentes no se adhiere completamente a esta.

Tampoco es recomendado usarlo en personas que tengan dientes muy manchados debido a que por su alta translucidez no se lograrían los objetivos estéticos deseados, por lo anterior es importante que haya una revisión a fondo por parte de un especialista, para determinar si este procedimiento es el adecuado para las necesidades de la persona.

Frente a la técnica de las carillas se puede resaltar que con los lentes de contacto la persona no pierde el tejido dental.

¿Cómo se instalan los lentes?

El procedimiento necesita de 2 citas en donde el profesional realizará impresiones dentales, se escoge el color, el brillo y luego se envían al laboratorio para que realicen las láminas de porcelana. Después de complementar este trabajo se lleva al consultorio del odontólogo para que él los instale, se realizan pruebas y si el paciente está de acuerdo, se realiza la cementación definitiva, obteniendo una risa natural, bella y que protege el esmalte de los dientes sin ningún tipo de molestia. Un procedimiento sencillo y cómodo para el cliente.